PRODUCTOS QUÍMICOS

Ficha técnica pulsando en la imagen

OTROS QUÍMICOS

 

DEOSTAR ABSORBEOLORES

 

Producto líquido pulverizante para eliminar el mal olor de los tejidos: tapicerías del hogar, sofás, tapicería del automóvil, prendas de vestir, cortinas, moquetas, zapatillas, filtros de A.A., etc.... que desprendan un fuerte olor a tabaco, humos, sudor corporal, etc.

 

OXACLEAN A/B

 

Producto en polvo para la limpieza de los sistemas de refrigeración (sistemas de agua dulce) de los motores de las embarcaciones.

 

ODÍN

 

ODÍN tiene propiedades protectoras, penetrantes, lubricantes y antioxidantes. Con elevada permanencia, protege piezas y componentes expuestos a la acción de la humedad, salinidad y agentes atmosféricos.

 

Es dieléctrico, protector, disuelve grasas, óxidos, desbloquea elementos metálicos agarrotados.

 

 

BIOESTÁTICO COMBUSTIBLE

 

Tratamiento preventivo y de mantenimiento para depósitos de almacenamiento de carburantes, tanto fijos como móviles, de la proliferación de contaminaciones microbianas asociadas a tanto la proporción de agua en el biodiésel presente en el combustible así como condensaciones internas en los mismos

 

LÍQUIDO HIDROALCOHÓLICO

 

Limpieza preventiva e higienización de superficies en ambientes colectivos tras el uso de elementos comunes (teclado, teléfono, dinero, manillas, barandillas, llaves, interiores de vehículos y embarcaciones, etc.)